Publicidad

América pagará multa por culpa de aficionado que usó rayo láser durante la final

admin

By admin

diciembre 26, 2016
Compartir Nota

La tragedia continúa en el Club América y es que luego de perder la final de la liga MX del fútbol mexicano, ahora se sabe que también deberán responder ante la conducta antideportiva de uno de sus aficionados que durante la final utilizó un rayo láser para distraer al equipode los Tigres de Nuevo León. Es la segunda vez que se hace público un incidente similar.

El aficionado culpable de la multa fue identificado como Edgar Israel Hernández, que tiene un espacio en el balcón y desde ahí trataba de ayudar a su equipo apuntando con el rayo láser el rostro de los jugadores de Tigres en el Estadio Azteca. La conducta fue evidenciada durante la transmisión del partido por Canal 5 de Televisa y desde entonces le apodan #LordLaser.

 

La Federación Mexicana de Fútbol sancionó al Club América de acuerdo al artículo 51 del reglamento en donde se hace responsable al Club de la actitud que tomen sus aficionados durante encuentros amistoso y profesionales de competencias organizadas por la misma Femexfut, Conmebol, FIFA o instancias olímpicas. La multa oscila entre los 200 a los dos mil salarios mínimos, lo que podría ser hasta siete mil dólares.

 

Temas:
Compartir Nota

Popular

Subscribete a nuestro Boletín de Noticias

Periodismo digital con firmeza. Sin censura, con el único interés de informar. Todas las voces en un solo lugar.


© Conexión Noticias. Todos los derechos reservados. Powered by Omarric.