Skip to main content
Publicidad
AMLO acusa campaña “perversa, riesgosísima” de adversarios para culparlo por crímenes contra periodistas o aspirantes presidenciales

AMLO acusa campaña “perversa, riesgosísima” de adversarios para culparlo por crímenes contra periodistas o aspirantes presidenciales

redaccion
julio 25, 2023
Compartir Nota

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que un grupo de adversarios orquesta una campaña “perversa, de malas entrañas y riesgosísima” donde aseguras que si le pasa algo a un periodista o a un aspirante presidencial será culpa suya debido a los señalamientos que hace desde la mañanera.

En la conferencia matutina de Palacio Nacional, López Obrador dejó en claro que su Gobierno no actúa de manera perversa y que no se reprime a nadie.

“¿Qué les decimos? Primero que nosotros no actuamos de manera perversa, que somos partidarios, seguidores de la doctrina del amor al prójimo, y desde que estoy en la Presidencia no he ordenado reprimir a nadie, que lo más importante es llevar a cabo la transformación. que necesita el país de manera pacífica, por la vía democrática y que estoy acostumbrado a luchar por esa vía y enfrentar a los adversarios en buena lid, no con el uso de la fuerza, no con trampas, no de manera inmoral”, expuso.

“Si llegué hasta dónde estoy es porque conservé inalterable mis principios, no llegué dejando trozos de dignidad en el camino, tengo autoridad moral y sí los exhorto a que hagan una reflexión, de sus actos, que no procedan de manera vil, que no necesitamos reprimir a nadie, ni lo hemos hecho nunca por convicción, ni políticamente necesitamos reprimir a ninguna persona, a nadie”, indicó.

El mandatario mexicano dejó en claro que esta nueva campaña es muy irresponsable por parte de quienes las ejercen, y advirtió que el objetivo es desestabilizar a su Gobierno.

Temas:
Compartir Nota