Skip to main content
Publicidad
AMLO analiza transmitir informe de labores sin violar veda electoral

AMLO analiza transmitir informe de labores sin violar veda electoral

redaccion
By redaccion
marzo 30, 2022
Compartir Nota

CIUDAD DE MÉXICO. – El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que analiza la forma de transmitir su informe de labores correspondiente al año 2022 sin violar la veda electoral.

En la conferencia matutina de este miércoles, puntualizó que si se le solicita no transmitirlo, no lo hará, pero lo haría después.

“Vamos a buscar la forma de que no se viole ninguna norma, si nos piden que no se transmita, no lo transmitiríamos, le pediríamos a ustedes nada más o a lo mejor tampoco y lo hacemos cerramos, ya después que pase (la veda) lo transmitimos, o a lo mejor lo hago aquí en la mañanera”, explicó.

El titular del ejecutivo recordó que el comentario que hizo ayer martes, respecto de la sentencia que emitió el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) en su contra, por la que le ordenó el retiro de su Tercer Informe de Gobierno de cuentas oficiales de internet, realizado el 1º de diciembre de 2021, se refería a Jesús Ramírez Cuevas, pues hubo quienes pensaron que se refería a su hijo Jesús.

Temas:
Compartir Nota