Skip to main content
Publicidad
AMLO considera a Tatiana Clouthier como candidata presidencial para 2024

AMLO considera a Tatiana Clouthier como candidata presidencial para 2024

redaccion
By redaccion
junio 10, 2022
Compartir Nota

Este viernes 10 de junio de 2022, durante la conferencia diaria de las mañanas, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, promovió a la actual secretaria de Economía, Tatiana Clouthier como posible candidata por Morena.

Claudia Sheinbaum, Marcelo Ebrard y ahora Tatiana Clouthier son algunos de los nombres que el presidente de México ha dado para encabezar al partido de Morena en las elecciones de 2024. Comúnmente escuchamos los primeros nombres, pero es el de Clouthier es la primera vez que se escucha para estos fines.

Afirmó que el nombre Clouthier tiene una tradición política y que es hija de uno de los opositores más importantes de México, Manuel Clouthier representante del Partido Acción Nacional en Sinaloa. Asimismo, el presidente nombró a los que han sido señalados como los favoritos para encarar el 2024.

Los nombres resaltados fueron los siguientes: Adán Augusto, actual Secretario de Gobernación, Claudia Sheinbaum a quien calificó honesta, inteligente y trabajadora y, por supuesto, también nombró al canciller Marcelo Ebrard.

De este último destacó que lo está representando en Cumbre de las Américas “muy bien”, “con mucha dignidad” y lo celebró como “un político profesional”.

Cabe resaltar que en varias ocasiones se ha dicho que el representante de Morena en las elecciones para 2024 será elegido por medio de una encuesta popular.

Temas:
Compartir Nota