Skip to main content
Publicidad
AMLO lamenta accidente en evento en NL; rechaza que MC o candidatos tengan la culpa

AMLO lamenta accidente en evento en NL; rechaza que MC o candidatos tengan la culpa

redaccion
By redaccion
mayo 23, 2024
Compartir Nota

El mandatario hizo un llamado a las autoridades para que se investigue el caso, en el que nueve personas murieron.

El presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó el colapso del escenario durante evento de campaña de Movimiento Ciudadano en Nuevo León, que dejó nueve muertos y varios heridos. En este sentido, negó que el candidato Jorge Álvarez Máynez o el partido tengan la culpa de este accidente.

En su conferencia mañanera de Palacio Nacional, el mandatario dijo que, a pesar de ello, las autoridades tienen que investigar el desplome del templete en el municipio de San Pedro en Nuevo León.

Te recomendamos
Colapsó escenario de Álvarez Máynez en NL; 9 muertos, 84 heridos
Política

“Nuestra solidaridad con la organización política, con Movimiento Ciudadano, sus dirigentes, sus candidatos, sus militantes. Sabemos que ellos pues no tienen culpa, ellos hacen sus actos como todos, ahora que hay campañas, de todas maneras la autoridad tiene que investigar, la autoridad competente”, dijo.
Sin embargo, López Obrador comentó que más que hablar de las indagatorias que se deben realizar, en este momento lo importante es atender a los heridos y salvar vidas.

Mientras tanto, aprovechó para enviar su pésame a los familiares de las víctimas “lo sentimos mucho”.

“Empezamos esta conferencia con una noticia muy triste, es conocido este accidente en Nuevo León, en San Pedro, en la zona conurbada de Monterrey, que perdieron la vida hasta ahora y esperemos que ya salgan adelante los heridos, nueve personas, la mayoría mujeres, un niño. Y hay varios heridos que han sido hospitalizados desde anoche y están siendo atendidos”, apuntó.
https://www.milenio.com/politica/amlo-lamenta-accidente-evento-nl-rechaza-mc-culpa

Temas:
Compartir Nota