Skip to main content
Publicidad

Que AMLO me culpe de lo que quiera, pero que se ponga a trabajar: Calderón

1cnxadmin
By 1cnxadmin
agosto 01, 2019
Compartir Nota

Sobre las declaraciones del presidente Andrés Manuel López Obrador de que Felipe Calderón realizó un fraude electoral que le dio la victoria en 2006, el expresidente expresó que el ganó las elecciones con “limpieza” y que es un “complejo” que tiene el mandatario.

 

Ciro Gómez Leyva

@CiroGomezL

en @FelipeCalderon, expresidente de México. El presidente @lopezobrador_ aseguró en su conferencia que en 2006 le robaron la presidencia y además destruyeron al país.

31 personas están hablando de esto

“Es una especie de complejo que lo ha acompañado en gran parte de su vida. Yo gané las elecciones con limpieza… Él (AMLO) no ha presentado evidencias al respecto”, dijo Calderón en entrevista con Ciro Gómez Leyva, en Radio Fórmula.

Por otro lado, afirmó que el actual gobierno está viviendo problemas semejantes a lo que él se enfrentó, pues detalló que “ en México hay una puerta de crimen organizado que por razones de narcomenudeo entró en  una lógica de control territorial y eso ha generado los homicidios, que no fueron causados por mi acción en el gobierno”.

Ciro Gómez Leyva

@CiroGomezL

“El presidente esta enfrentando un problema de seguridad semejante al que yo enfrenté y el origen no es la acción de mi gobierno de enfrentar a los criminales, es la disputa del control territorial del crimen organizado”: @FelipeCalderon

51 personas están hablando de esto

“Si declaró fin a la guerra, ¿por qué siguen existiendo asesinados? ¿por qué ocurre eso si el gobierno supuestamente ha corregido la seguridad?…”, cuestionó el exmandatario.

Por último, Felipe Calderón exhortó a López Obrador a “que se ponga a trabajar”, a defender a la población de la inseguridad y  reiteró que “si le sirve echarme la culpa de todo lo que le pasa no hay problema, pero que se haga responsable en el gobierno”.

Ciro Gómez Leyva

@CiroGomezL

“Le sugiero respetuosamente al presidente @lopezobrador_ que ya se haga responsable de su gobierno. Que se dedique a resolver los problemas de los mexicanos y deje de echarle la culpa a otros. Si echarme la culpa a mí resuelve los problemas, adelante”: @FelipeCalderon

1.746 personas están hablando de esto
Temas:
Compartir Nota