Skip to main content
Publicidad
AMLO: próximas elecciones serán las más limpias, las más libres en la historia de México

AMLO: próximas elecciones serán las más limpias, las más libres en la historia de México

redaccion
By redaccion
mayo 28, 2024
Compartir Nota

 28 mayo, 2024

El presidente Andrés Manuel López Obrador considera que van a ser unas elecciones limpias, libres, y sobre todo pacíficas, “ese es mi pronóstico”, afirma

Con apoyo de la Guardia Nacional, el presidente

Andrés Manuel López Obrador aseguró que las elecciones del próximo domingo 2 de junio serán las más limpias, más libres y pacíficas en la historia de México.

“Vamos a dar conocer la participación de la

Guardia Nacional para garantizar que no haya violencia, que los ciudadanos puedan ir a votar con seguridad, tranquilidad, sin temor porque consideramos que serán unas elecciones, limpias libres y pacíficas. Ese es mi pronóstico”

En conferencia de prensa, el Mandatario aseguró que en coordinación con los gobiernos de los estados y con el INE se trabaja para que todos los ciudadanos se manifiesten libremente el día de los comicios y que vote sin ningún temor, sin ninguna presión, que el voto sea verdaderamente libre, secreto, individual y que se dé un ejemplo de democracia.

“Van a ser las elecciones, ese es un pronóstico, más limpias, más libres en la historia de México las del domingo. Así como se los estoy comentando. Apostaron nuestros adversarios, los conservadores, a que iba a ver violencia, apostaron a eso, y afortunadamente no ha sido así”

El titular del Ejecutivo destaco que la ciudadanía ya no quiere fraudes electorales “esa historia negra” cuando se robaban hasta la Presidencia de la República.

El 2 de junio también se elige el proyecto de nación: AMLO 

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que la jornada electoral del próximo domingo 2 de junio es un referéndum, una consulta y no es nada más elegir a autoridades o elegir a partidos, sino que se elige el proyecto de nación que se quiere para México.

El jefe del Ejecutivo federal cuestionó que en la jornada electoral se elegira si se quiere que

México siga siendo como era antes, en donde una minoría engañaba diciendo que había democracia, y lo cual era una fachada porque el pueblo no era tomado en cuenta.

Con información de el universal 

Temas:
Compartir Nota