Skip to main content
Publicidad
AMLO visitó Tijuana para verificar Bancos del Bienestar y situación de deslaves

AMLO visitó Tijuana para verificar Bancos del Bienestar y situación de deslaves

redaccion
By redaccion
abril 01, 2023
Compartir Nota

El presidente llegó a Tijuana para supervisar las obras del Banco del Bienestar y atender la situación de deslaves en la ciudad.

TIJUANA, Baja California.- Con el objetivo de revisar el funcionamiento de los Bancos del Bienestar, además de tener acercamientos con la alcaldesa Montserrat Caballero para atender el grave problema de deslaves que han golpeado a la ciudad fronteriza, el presidente de la república mexicana, Andrés Manuel López Obrador, arribó a las instalaciones de la Base Aérea Militar número 12, lugar donde sus simpatizantes ya lo esperaban.

En el sitio, sus seguidores manifestaron sentir emoción de conocer en persona al presidente, además de expresar alguna petición que le harían al mandatario.
“Creo que es la primera vez que lo miro y me emocione demasiado, porque la verdad si ha hecho mucho por Tijuana, y pues el mejor ejemplo es mi hija que le dice abuelito, así que, la alegría de ella me emociona, yo pienso que con ayudar a los niños, con eso nos damos y que nos ponga más seguridad” afirmó la ciudadana María Luisa Cárdenas.

Temas:
Compartir Nota