Skip to main content
Publicidad
Andrés García fallece a los 81 años: ¿Cuál fue la causa de muerte del actor mexicano?

Andrés García fallece a los 81 años: ¿Cuál fue la causa de muerte del actor mexicano?

redaccion
By redaccion
abril 05, 2023
Compartir Nota

Andrés García, actor de cine y telenovelas mexicano ha fallecido a los 81 años de edad en la ciudad de Acapulco, Guerrero.

Andrés García, actor mexicano falleció a los 81 años de edad, tras haber permanecido algunos días internado en el hospital por un estado de salud delicado, así lo confirmaron los conductores del programa de revista “Primera Mano”, quienes señalaron que su deceso tuvo lugar en Acapulco, Guerrero.

Luego de varios problemas de salud y constantes visitas al hospital, en la más reciente recaída su estado de salud comenzó a deteriorarse, y fue hace unos minutos cuando se confirmó la noticia de su deceso;“sus amigos cercanos nos están confirmando desde Acapulco, Sandy, la mamá de Alejandro me confirmó que en cualquier momento fallecía y que había hablado con Rosita García, la hermana del actor sobre que desde ayer se estaba muriendo”, confirmó el conductor del programa de televisión.

¿Cuál fue la causa de muerte del actor Andrés García?

Hasta el momento los familiares, amigos o fuentes cercanas al actor Andrés García no han compartido la causa exacta por la que el artista que inmortalizó el papel de Pedro Navajas falleció, sin embargo, se conoce que desde julio del año pasado fue diagnosticado con cirrosis, esto, tras varias visitas al hospital. Se tiene registrado que hasta diciembre del 2022, una especialista en neumóloga lo visitó para darle seguimiento a su estado de salud inestable y delicado.

Cabe recordar que en los últimos meses el actor mexicano Andrés García mejor conocido por sus seguidores como “el consentido de Dios”, abrió su canal de YouTube para compartir mediante esa plataforma sus avances relacionados con su estado de salud y el último video que fue publicado en esta plataforma digital su esposa Margarita Portillo informó que el ícono del género conocido como cine de ficheras ya presentaba problemas para caminar, que comía poco y que tenía índices bajos de demoglobina y plaquetas.

“Las palabras textuales del doctor fueron que su hígado se estaba defendiendo como “gato bocarriba”, que no eran los mejores resultados pero tampoco los peores, la situación de la emoglobina si es sería porque esta muy bajo (…). Espero que pronto se consiga la sangre que necesita, Andrés esta consiente, esta débil, aveces de malas y dando ordenes…”, expresó Margarita Portillo, esposa del actor mexicano



Temas:
Compartir Nota