Skip to main content
Publicidad
Anuncia CECYTE fecha límite para generar cita de examen de ingreso

Anuncia CECYTE fecha límite para generar cita de examen de ingreso

redaccion
By redaccion
mayo 08, 2023
Compartir Nota
  • Las evaluaciones diagnósticas para todas y todos los participantes de este proceso es del 11 al 31 de mayo del año en curso.

Mexicali, B.C.– Como parte del proceso de ingreso al nivel medio superior del ciclo escolar 2023-2, el personal directivo del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Baja California (CECyTE BC), a través del Departamento de Control Escolar, anunció que el próximo martes 9 de mayo es la fecha límite para generar la cita para realizar la evaluación diagnóstica de ingreso.

Por ello, se les comunica a las y los jóvenes interesados en ingresar a alguno de los 28 planteles y 12 extensiones educativas de la institución, una vez que hayan confirmado su asignación de ficha en el colegio, ingresen a http://www.cecytebc.edu.mx/aspirantes con su folio y clave, y a partir de ahí, llenen la información que se solicita y seguir las instrucciones hasta finalizar el proceso.

Una vez hecho esto, deberán ingresar nuevamente a la página señalada para verificar que la información se actualizó correctamente y generar la cita donde se indicará la fecha, lugar y hora en que llevarán a cabo su evaluación diagnóstica de ingreso.

De acuerdo a la Convocatoria del Proceso de Ingreso al Nivel Medio Superior Ciclo Escolar 2023-24 emitida por el Gobierno de Baja California, a través de la Secretaría de Educación del Estado, las evaluaciones diagnósticas para todas y todos los participantes de este proceso es del 11 al 31 de mayo del año en curso.

Para continuar pendiente del proceso de admisión, se invita a estar atentas y atentos al portal y a las redes oficiales de la Secretaría de Educación, así como de la página oficial del CECyTE BC y las redes sociales, para no perder la oportunidad de formar parte del mejor bachillerato tecnológico del Estado.

Temas:
Compartir Nota