Skip to main content
Publicidad
Anuncia Juan Carlos Hank segundo uso de sus lonas de campaña

Anuncia Juan Carlos Hank segundo uso de sus lonas de campaña

redaccion
By redaccion
mayo 27, 2024
Compartir Nota

Las lonas que hemos instalado durante este proceso electoral están hechas de materiales que, combinados con otros polímeros, son 100 por ciento reciclables, declaró el Candidato del Partido Verde al Senado de la República, Juan Carlos Hank Krauss, durante un mitin con simpatizantes.

Por este motivo, una vez concluido el proceso electoral, se invitará a la ciudadanía a que reutilicen las lonas manufacturadas con PVC y polietileno a centros de acopio que serán instalados para darles un segundo uso.

Alrededor de cinco empresas de Tijuana son las que han confirmado su participación en esta iniciativa planteada por Hank Krauss para evitar que las lonas terminen en rellenos sanitarios que contaminan el medio ambiente.

El reciclaje de las lonas consiste en un primero proceso de triturado, donde pasa a convertirse en polvo, y tras múltiples procesos físicos y químicos las lonas se transforman en ductos para electricidad o tuberías para el agua.

El Candidato del Partido Verde, manifestó que se instalará un centro de acopio para recibir las lonas.

«Terminando el proceso electoral vamos a invitar a la comunidad a los centros de acopio para recolectar todas las lonas y así transformarlas y darles una segunda vida”, puntualizó el abanderado del Verde.

Temas:
Compartir Nota