Skip to main content
Publicidad

ANUNCIA SEE SUSPENSIÓN DE CLASES EL 6 DE DICIEMBRE EN MUNICIPIO DE ENSENADA POR LLUVIAS

1cnxadmin
By 1cnxadmin
diciembre 06, 2018
Compartir Nota
  • En el resto del Estado las actividades escolares se llevarán a cabo con normalidad

 

ENSENADA, B. C.- Miércoles 05 de diciembre de 2018. El Gobierno del Estado, dirigido por Francisco Vega de Lamadrid a través del Sistema Educativo Estatal (SEE) en coordinación con Protección Civil Estatal, informa a autoridades escolares, alumnos, padres de familia y comunidad en general la suspensión de clases y actividades docentes de preescolar, primaria y secundaria de planteles estatales, federales y particulares para el jueves 06 de diciembre, debido a los pronósticos climatológicos en la región en todo el municipio de Ensenada (incluido San Quintín).
En el resto del Estado las actividades escolares se llevarán a cabo con normalidad.

Al respecto el Secretario de Educación y Bienestar Social, Miguel Ángel Mendoza González, reveló que lo anterior como medida de prevención para salvaguardar la integridad de los menores, planta docente y administrativa de los centros escolares.

Mendoza González, expresó que únicamente Protección Civil del Estado y el SEE en coordinación, podrán girar instrucciones o indicar acciones a implementar relacionadas con la suspensión de clases o la realización de actividades al aire libre en aquellas zonas donde la intensidad de las lluvias ponga en riesgo la integridad física de la comunidad educativa.

Asimismo, exhortó a la comunidad a seguir atentos de los medios de comunicación, para informarse sobre las instrucciones de las Direcciones de Protección Civil de los Municipios y del Estado, así como al monitoreo de la Línea Educativa de Información Oficial del Sistema Educativo Estatal 01 800 788 73 22, para cualquier indicación.

Debido a los cambios en los pronósticos de fenómenos atmosféricos y el desarrollo de las tormentas, se recomienda estar atentos en los municipios de Tijuana, Playas de Rosarito y Tecate ante cualquier indicación.

Se recomienda a la población estar monitoreando la información oficial en la página del SEE www.educacionbc.edu.mx y Facebook/educacionbc

Temas:
Compartir Nota