Skip to main content
Publicidad
Anuncian programa ambiental “Más parques, más vida”

Anuncian programa ambiental “Más parques, más vida”

redaccion
julio 05, 2022
Compartir Nota

Con una inversión de 140 millones de pesos por parte de la Inciativa Privada anuncian obra de recuperación de áreas verdes en el parque del fraccionamiento Lagos del Sol en medio del sistema lagunar, así lo informó Juan Ignacio Guajardo, presidente de “Mexicali Gran Visión”.

El evento estuvo encabezado por la gobernadora, Marina del Pilar Ávila y la presidenta municipal, Norma Bustamante Martínez, quienes en conjunto anunciaron la obra.
PUBLICIDAD

Marina del Pilar Ávila y la presidenta municipal, Norma Bustamante Martínez
El evento estuvo encabezado por la gobernadora, Marina del Pilar Ávila y la presidenta municipal, Norma Bustamante Martínez | Sergio Caro | La Voz de la Frontera
LOCAL

Ante sequía destaca IID importancia de conservación del Salton Sea
Arturo Espinoza Jaramillo, titular de la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Reordenación Territorial, reconoció que el gobierno estatal aún no ha terminado de evaluar los costos de dicho proyecto.

Dijo que los 140 millones de pesos señalados por el sector empresarial sería utilizado una vez que empiece a operar el proyecto, mientras que el gobierno estatal estima que invertirá alrededor de 100 millones de pesos, pero aún no está definido.

“Estamos valorando, viendo montos, ahorita no tenemos definido el monto a invertir”.

Sergio Caro | La Voz de la Frontera
LOCAL

‘Sacan la vuelta’ a prohibición de vapeadores
La obra contempla la creación de una sombra para dicho parque, además de un área especializada para actividades recreativas dirigidas a adultos mayores, destacándose que en el área del cuerpo de agua no se intervendrá.

Temas:
Compartir Nota