Skip to main content
Publicidad
Aplazan discusión de la Reforma Eléctrica

Aplazan discusión de la Reforma Eléctrica

redaccion
By redaccion
abril 12, 2022
Compartir Nota

La Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados aplazó, para el domingo 17 de abril, la discusión de la Reforma Eléctrica que estaba planeada para llevarse a cabo este martes 12 de abril, la decisión se tomó a petición de Morena y sus aliados al considerar que no tienen los votos suficientes para ser aprobada.

Entérate en Noticentro. La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios alertó por la posible contaminación por salmonella de cuatro lotes del producto Kinder mini-eggs, los cuales están en proceso de retiro del mercado mundial; la Cofepris solicitó a supermercados, tiendas y establecimientos verificar en su inventario

Ante el repunte de casos de Covid, el Departamento de Estado de EU ordenó la evacuación del personal no esencial de su consulado en Shangai, además aconsejó “reconsiderar” viajar a China por “la ejecución arbitraria de las leyes locales” y las restricciones vigentes para contener la covid.

La milicia separatista de Donetsk negaron hoy haber utilizado armas químicas para asaltar la planta de Azovstal en Mariúpol y donde están pertrechados los defensores ucranianos.

Temas:
Compartir Nota