Skip to main content
Publicidad
APOYA CESPTE A RESIDENTES DE TECATE AFECTADOS POR TORMENTA

APOYA CESPTE A RESIDENTES DE TECATE AFECTADOS POR TORMENTA

redaccion
By redaccion
septiembre 20, 2022
Compartir Nota



* Las cuadrillas se mantienen trabajando a favor de los tecatenses

TECATE.- Tras registrarse una tormenta durante el domingo 11 de Septiembre, la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate (CESPTE) brindó apoyo a vecinas y vecinos de la colonia Lázaro Cárdenas, con  trabajos de desazolve, limpieza de vialidades con maquinaria y trabajos de terracería. 

Al lugar arribaron el secretario para el Manejo, Saneamiento y Protección del Agua, Armando Samaniego, quien estuvo dirigiendo los apoyos brindados por la paraestatal en coordinación con el director del organismo operador del agua, Teo Araiza, manteniendo un estrecho trabajo con autoridades municipales con el objetivo de auxiliar a las y los residentes.

“Desde que supimos de las inundaciones, estuvimos organizándonos para montar cuadrillas de apoyo por las afectaciones provocadas tras la tormenta. Entendemos que fueron en distintas zonas de la ciudad, iniciamos atacando en la Lázaro Cárdenas e iremos avanzando según seamos requeridos”, mencionó Araiza.

Por último, refirió que estas acciones se realizan siguiendo las indicaciones de la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda para apoyar a la población de Tecate ante cualquier eventualidad.

Temas:
Compartir Nota