Skip to main content
Publicidad
Apoya Román Cota con la entrega de materiales para mejorar el hogar de tecatenses

Apoya Román Cota con la entrega de materiales para mejorar el hogar de tecatenses

redaccion
By redaccion
mayo 09, 2023
Compartir Nota

Para apoyar las mejoras del hogar de tecatenses, el diputado Román Cota Muñoz realizó la primera entrega del año del programa «Construyendo X Tecate», en donde repartió 400 cubetas de pintura a 200 familias.

La entrega se realizó en el estacionamiento del estadio Manuel Ceceña, donde el diputado Cota, acompañado por su equipo de trabajo, compartió unas palabras con los beneficiarios y reafirmó su compromiso con la comunidad.

«Este programa ‘Construyendo x Tecate’ busca no solo embellecer nuestros hogares, sino también mejorar la calidad de vida de nuestras familias y juntos, seguir con la construcción de un Tecate más próspero y unido», expresó el diputado Román Cota ante las familias beneficiadas.

La iniciativa «Construyendo x Tecate» forma parte de las acciones de gestión social que el diputado Cota realiza en su labor como representante, y está enfocada en el apoyo a familias con alguna necesidad apremiante, con el fin de mejorar sus condiciones de vida.

El año pasado, el diputado Román Cota y su equipo distribuyeron 1,000 apoyos de material de construcción a igual número de familias tecatenses.

Durante el evento de este fin de semana, el diputado Cota agradeció la confianza de la comunidad y se mostró satisfecho con la respuesta obtenida en esta primera entrega del año, destacando la importancia de seguir trabajando en conjunto con las autoridades y la ciudadanía para llevar a cabo proyectos que beneficien a todos los habitantes de Tecate.

«Estamos aquí para apoyarles y continuar trabajando en el bienestar de todos, les agradezco su confianza y les reitero mi compromiso de seguir gestionando recursos y programas que contribuyan a mejorar la calidad de vida de nuestras familias», concluyó el diputado Román Cota.

Temas:
Compartir Nota