Skip to main content
Publicidad

Arranca el 1er Festival de Invierno de Tecate

1cnxadmin
By 1cnxadmin
diciembre 13, 2016
Compartir Nota

Busca promover la unión familiar y el oficio turístico de nuestro pueblo mágico.

Tecate, Baja California a 13 de diciembre de 2016

1

El XXII Ayuntamiento de Tecate y el DIF Municipal presentaron en rueda de prensa las actividades que se llevarán a cabo a partir de mañana, como parte del 1er Festival de Invierno de Tecate.

La Presidente de Tecate, Nereida Fuentes González, dio a conocer los pormenores de este evento de temporada que busca entre otras cosas promover la unión familiar y oficio turístico de nuestro pueblo mágico.

El 1er Festival de Invierno de Tecate contempla la pista de patinaje sobre hielo, en el Parque López Mateos, que tendrá un costo accesible para las familias tecatences. “el costo por 30 minutos será de 80 pesos y se distribuirán cupones del 50 % de descuento en el comercio local”. De esta manera no sólo se beneficiará a la población, sino que se apoyará a los comerciantes para que den valor agregado a sus clientes, puntualizó la alcaldesa. También en este espacio se contará con números artísticos locales coordinados por nuestra Casa de la Cultura, productos y comidas alusivos  a las festividades  y habrá un espacio destinado para los más pequeños de hogar.

Por otra parte, la Profa. Yolanda Castro, Directora de DIF Municipal, invitó a la “Nevada Mágica” que se llevará a cabo el día de mañana, 14 de diciembre, en el Parque Hidalgo a las 3 de la tarde. Esta experiencia mágica es gracias al patrocinio de la compañía norteamericana Dr. Bronner, quien además de beneficiar al medio ambiente con sus productos, realiza labor social a favor de la niñez en todo el mundo. Para finalizar su intervención  invitó a las familias tecatenses a vivir esta experiencia y a visitar la Villa Navideña para que los niños puedan tomarse la tradicional foto con  Santa

Para finalizar Nereida Fuentes González comentó que las actividades en el Parque López Mateos se llevarán a cabo hasta el 15 de enero de 2017 y agradeció a todos los patrocinadores por hacer posible el 1er Festival de Invierno de Tecate.

los Horarrios de 10:00 am a 10:00 pm.

Por Jaime Garza

3 4 5

Temas:
Compartir Nota