Skip to main content
Publicidad
Arranca campaña “Por un Tecate Limpio” con comerciantes de la zona centro

Arranca campaña “Por un Tecate Limpio” con comerciantes de la zona centro

redaccion
By redaccion
febrero 15, 2024
Compartir Nota

Tecate, B.C.- Este 14 de febrero arrancó la campaña “Por un Tecate Limpio”, organizada por la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo de Tecate, a cargo de Alejandro Camargo, quien informó que consistirá en invitar a los comerciantes del centro de la ciudad a tener ordenado el frente de sus negocios.

“Estamos invitando a los locatarios del primer cuadro de la ciudad y del polígono de Pueblo Mágico y calles cercanas a los mismos, a sumarse a mantener completamente la limpieza del lugar donde se establece su negocio; todo esto encaminado a fortalecer la presentación que deseamos de nuestra ciudad, tanto a nuestros ciudadanos locales, como a los turistas que nos visitan día con día”, agregó Camargo.

La atención solicitada a los comerciantes consistirá en limpiar su banqueta, calle, fachada, así como la atención requerida y el cuidado de las jardineras que se encuentren ubicadas en las afueras de su comercio.

Camargo mencionó por último que la atenta solicitud también tiene fundamento en la normatividad municipal, particularmente en los artículos 91, 92, 93, 94, 95, 96, 97, 98, 99 y 100 del Reglamento de Aseo Público y Protección al Ambiente para el Municipio de Tecate.

Temas:
Compartir Nota