Skip to main content
Publicidad
Arranca FIARUM trabajos de conservación en autopista Centinela-La Rumorosa 

Arranca FIARUM trabajos de conservación en autopista Centinela-La Rumorosa 

redaccion
By redaccion
mayo 09, 2024
Compartir Nota

 9 mayo, 2024

*Los trabajos incluyen tendido de carpeta, aplicación de pintura y colocación de señales viales para seguridad de conductores que transitan la vialidad. 

TECATE.- El Fideicomiso Público de Administración de Fondos e Inversión del Tramo Carretero Centinela-La Rumorosa (FIARUM) arrancó con los trabajos de conservación de la carpeta asfáltica en la autopista Centinela-La Rumorosa como parte del mantenimiento programado para 2024 en esta vía de comunicación. 

El titular del FIARUM, Carlos Gómez González, informó que la obra inició esta semana con labores de fresado del pavimento en diferentes puntos de la carretera y comprende poco más de 222 mil metros cuadrados de reencarpetado. 

Explicó que con estas acciones se busca mantener en óptimas condiciones la autopista, por lo que solicitó comprensión de la ciudadanía durante el desarrollo de los trabajos ya que se estarán presentando reducción de carriles y/o cierres intermitentes de la circulación en algunos puntos. 

Las labores en el tramo que conecta a Mexicali con el resto de la entidad se desarrollarán del km 0 al 18, así como del km 18 al km 60 en ambos sentidos, incluyen tendido de carpeta, aplicación de pintura y colocación de señales viales para seguridad de conductores que transitan la vialidad. 

Por último, Gómez González exhortó a las y los automovilistas para que se mantengan pendientes de los señalamientos de obra y los avisos a través de redes sociales www.facebook.com/fiarum, así como atender las indicaciones del personal de apoyo vial como medida preventiva.

Temas:
Compartir Nota