Skip to main content
Publicidad
Arrancan obras de pavimentación en dos colinas de Tecate

Arrancan obras de pavimentación en dos colinas de Tecate

redaccion
By redaccion
mayo 08, 2023
Compartir Nota

Con dicha inversión se realizará la rehabilitación con concreto asfáltico de la Calle Cedros en Fracc. Hacienda Tecate y la pavimentación a base de concreto hidráulico de la calle Dolores Viuda de Ortega de la col. Fundadores.

Tecate, B.C.- Dos obras más que beneficiaran a cientos de ciudadanos tecatenses fueron inauguradas esta mañana por el Alcalde de Tecate Darío Benítez, la primera fue el arranque de pavimentación de la Calle Dolores Viuda de Ortega en la col. Fundadores; y la segunda la rehabilitación de Calle Cedros en Fracc. Hacienda Tecate (San Pablo).

Ambas obras ascienden a poco más de 6 millones 822 mil pesos provenientes del Ramo General 23 Provisiones Salariales y Económicas, con los cuales se realizará la rehabilitación con concreto asfaltico de la Calle Cedros en Fracc. Hacienda Tecate y la pavimentación a base de concreto hidráulico de la calle Dolores Viuda de Ortega de la col. Fundadores.

Durante el arranque de las obras, el Alcalde Darío Benítez señaló que estos trabajos son resultado del trabajo que se ha realizado desde el inicio de la administración para devolverle al pueblo lo que le corresponde. En ese sentido agradeció la confianza de los ciudadanos que lo pusieron en la silla, resaltado su compromiso por corresponderles a esa misma confianza con trabajo y no excusas.

Temas:
Compartir Nota