Skip to main content
Publicidad

Arrasa ‘Avengers: Infinity War’ con taquilla global récord

1cnxadmin
By 1cnxadmin
abril 30, 2018
Compartir Nota

WASHINGTON.- La nueva cinta de “Los Vengadores: Guerra Infinita” arrasó en taquilla en su primer fin de semana de estreno, con una bolsa récord global de 630 millones de dólares y 250 millones en Norteamérica.

El éxito de taquilla de la cinta, producida por Disney con base en los personajes de las tiras cómicas de Marvel, no incluye los masivos mercados de China y Rusia, donde será estrenada en mayo próximo.

“Es un fin de semana extraordinario para el negocio del cine y para el Universo Cinemático Marvel. Fue la culminación de 10 años de desarrollar el universo de personas que le interesan al público”, señaló el jefe de distribución de Disney en Estados Unidos, Dave Hollis.

“Los Vengadores: Guerra Infinita” fue exhibida en cuatro mil 474 salas de Norteamérica, donde tuvieron una ganancia promedio de más de 55 mil dólares por sala. Por comparación, la cinta original de la serie “Los Vengadores” se embolsó 207 millones de dólares en su primer fin de semana de estreno.

La nueva cinta rebasó por al menos dos millones de dólares el récord previo que ostentaba la cinta de la serie de Star Wars “The Force Awakens”, que obtuvo 248 millones de dólares en 2015.

 

 

Información: Notimex

 

Infor

Temas:
Compartir Nota