Skip to main content
Publicidad
Artista mexicana triunfa en Coachella 2023: ¡fue la única mexicana que se presentó!

Artista mexicana triunfa en Coachella 2023: ¡fue la única mexicana que se presentó!

redaccion
By redaccion
abril 17, 2023
Compartir Nota

De TikTok a Coachella: Ella inició su carrera desde redes sociales y ahora se presenta en uno de los escenarios más importantes del mundo

La talentosa cantante y compositora mexicana Bratty se destacó por ser la única mexicana en participar en el famoso festival de música Coachella 2023, que se lleva a cabo anualmente en Indio, California.

El festival inició el 14 de abril y concluirá el 23 de abril, y la joven sinaloense tuvo la oportunidad de compartir escenario con algunos de los artistas más reconocidos del mundo.

Bratty, de 22 años y originaria de Culiacán, Sinaloa, saltó a la fama durante la pandemia en 2020 a través de TikTok, lo que le permitió firmar un contrato con Universal Music ese mismo año. Desde entonces, ha trabajado incansablemente en su música y ha ganado una gran cantidad de seguidores en todo el mundo.

La música de Bratty es una mezcla de bedroom pop garage rock, lo que la hace única en su género. Su estilo refleja la cultura y la personalidad de su ciudad natal, y es muy querida debido a que su música refleja una autenticidad y estilo únicos.

La noticia de que Bratty actuaría en Coachella edición 2023 fuerecibida con emoción por sus fans, quienes han seguido su carrera desde sus humildes comienzos en TikTok. Este logro es una gran inspiración para otros artistas mexicanos que buscan destacar en la industria de la música internacional.

No cabe duda que el talento mexicano está ganando cada vez más reconocimiento en todo el mundo, Bratty se ha convertido en un ejemplo a seguir para los jóvenes músicos que buscan hacerse un nombre en la industria musical global.

Temas:
Compartir Nota