Skip to main content
Publicidad
Asegura Fiscalía tener línea de investigación sólida en homicidio de dos jóvenes en Tecate

Asegura Fiscalía tener línea de investigación sólida en homicidio de dos jóvenes en Tecate

redaccion
By redaccion
noviembre 09, 2023
Compartir Nota

Tecate, B.C.- La Fiscal General del Estado, Ma. Elena Andrade Ramírez, anunció que se cuenta con una fuerte línea de investigación en el caso de las dos jóvenes encontradas sin vida este miércoles en el municipio de Tecate, las cuales inicialmente se reportaron como desaparecidas.

La titular de la FGE señaló que la principal línea de investigación hasta el momento se enfoca en la relación cercana de las jóvenes con actividades del crimen organizado que opera en dicha comunidad.

«De inicio deben revisarse todas las posibles causas, pero las labores de inteligencia hasta el momento nos arrojan que la línea más fuerte es la de su relación con personas que pertenecen a grupos generadores de violencia», destacó Andrade Ramírez.

La Fiscal General afirmó que desde la primera información que se tuvo en relación a su desaparición, se iniciaron los trabajos de investigación.

Finalmente, señaló que instruyó al Comisionado de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) para que personalmente encabece los trabajos de recabar la mayor información posible que permita dar con él o los responsables.

Temas:
Compartir Nota