Publicidad

Asegura PF que participa en búsqueda de exgobernadores

admin

By admin

noviembre 25, 2016
Compartir Nota

El comisionado de la Policía Federal (PF), Manelich Castilla, aseguró que la corporación a su cargo participa en las tareas de búsqueda de los ex gobernadores priistas prófugos de la justicia.

Al asistir al INAI para la entrega de certificaciones de transparencia, el funcionario federal dijo que la PF colabora con otras instituciones en las labores de ubicación de Javier Duarte, gobernador de Veracruz; César Duarte, de Chihuahua; y Tomás Yarrington, de Tamaulipas.

Sin embargo, Castilla Cravioto apeló a los protocolos de investigación para evitar detalles sobre el despliegue de elementos en diversos puntos del país, y consideró que debe ser la PGR la entidad que se pronuncie sobre la dirección de los esfuerzos.

Por Javier Duarte la PGR ofrece 15 millones de pesos de recompensa, misma cantidad recientemente asignada al ex gobernador tamaulipeco Tomás Yarrington. En tanto, el gobernador de Chihuahua, Javier Corral, pidió, desde el pasado 2 de noviembre, que la autoridad federal aprehenda a su antecesor, César Duarte.

Temas:
Compartir Nota

Popular

Subscribete a nuestro Boletín de Noticias

Periodismo digital con firmeza. Sin censura, con el único interés de informar. Todas las voces en un solo lugar.


© Conexión Noticias. Todos los derechos reservados. Powered by Omarric.