Skip to main content
Publicidad
Asesinamos a niños en Tultepec porque “nos vieron”, revelan ‘Los Rikis’ ante Fiscalía Edomex

Asesinamos a niños en Tultepec porque “nos vieron”, revelan ‘Los Rikis’ ante Fiscalía Edomex

redaccion
By redaccion
abril 18, 2022
Compartir Nota

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEMdetuvo a nueve presuntos implicados en el asesinato de una familia en Tultepec, quienes aseguraron que mataron a cuatro niños porque “nos vieron”.

Fue la madrugada del 11 de abril cuando seis integrantes de la banda delictiva ‘Los Rikis‘ ingresaron a una vivienda de la colonia La Cañada y asesinaron a los ocho miembros de una familia.

De acuerdo con las declaraciones de los detenidos el objetivo era un joven llamado Jonathan, pero en la casa también estaban doña Rosa, sus dos hijas y sus cuatro nietos, a quienes mataron.https://imasdk.googleapis.com/js/core/bridge3.510.1_es.html#goog_47772147Cargando Anuncio…00:00/00:00

“Los niños nos vieron”, dijeron al explicar por qué asesinaron a los menores de edad. También argumentaron que estaban drogados “al tope”.

La FGJEM detuvo a nueve personas por la masacre: Ricky Ángel de 30 años y presunto cabecilla del grupo; a Jonathan Iván ‘El Güero Simpson’ de 32; Víctor Manuel de 53; Juan Jesús o Juan José de 22; Jorge Antonio de 32; Neri Dayami de 21; José Luis de 23 años y a dos menores de edad.

De los nueve solo seis participaron de forma activa en el multihomicidio, pues llegaron en tres motocicletas a la vivienda.

Todos los detenidos viven en Tultepec y el municipio vecino de Melchor Ocampo.

Actualmente están a la espera de que un juez los vincule o no a proceso por homicidio y delitos contra la salud.

Temas:
Compartir Nota