Skip to main content
Publicidad
Asesinan a periodista Armando Linares en Zitácuaro, Michoacán

Asesinan a periodista Armando Linares en Zitácuaro, Michoacán

redaccion
By redaccion
marzo 16, 2022
Compartir Nota

Esta noche fue asesinado el periodista Armando Linares en Zitácuaro, Michoacán, informó la Fiscalía General del Estado (FGE) en su cuenta de Twitter. El asesinato del periodista ocurrió en la colonia Carabanchel, en Zitácuaro, donde la Fiscalía acudió para realizar actuaciones con relación al homicidio del comunicador.Asimismo, la dependencia dio a conocer que se realizan las actuaciones respectivas para el esclarecimiento de los hechos en apego al Protocolo Homologado de Investigación de Delitos Cometidos Contra la Libertad de Expresión. Armando Linares había condenado asesinato de Roberto ToledoArmando Linares, quien era el director del portal Monitor Michoacán, condenó la ejecución de su compañero Roberto Toledo, quien también fue asesinado en el municipio de Zitácuaro.”Perdió la vida en manos de tres personas que le dispararon de una manera ruin y de una manera cobarde”, dijo en ese momento. El pasado 31 de enero, mediante una transmisión a través de Facebook, el director del portal señaló que “nosotros no estamos armados, nosotros no portamos armas; nuestra única defensa es una pluma, un lapicero, una libreta”.

Asimismo, la dependencia dio a conocer que se realizan las actuaciones respectivas para el esclarecimiento de los hechos en apego al Protocolo Homologado de Investigación de Delitos Cometidos Contra la Libertad de Expresión. 

Armando Linares había condenado asesinato de Roberto Toledo

Armando Linares, quien era el director del portal Monitor Michoacán, condenó la ejecución de su compañero Roberto Toledo, quien también fue asesinado en el municipio de Zitácuaro.

Temas:
Compartir Nota