Skip to main content
Publicidad

Así despidió el elenco de ‘La fea más bella’ al querido José José

1cnxadmin
By 1cnxadmin
septiembre 30, 2019
Compartir Nota

El anuncio de la muerte de José José a los 71 años de edad a causa de un cáncer de páncreas que padecía desde 2017 estremeció a todo el mundo del espectáculo incluidos a sus compañeros de elenco de la telenovela La fea más bella en donde el Príncipe de la Canción tuvo un papel crucial.

 

Nos negamos a decir adiós a José José tan rápido 🙁

En la telenovela producida por Rosy Ocampo en 2006, Angélica Vale era hija de don Erasmo Padilla Galarza, quien fue interpretado por José José y cuya esposa, dentro de la telenovela, era interpretada por Angélica María, convirtiéndose los tres en una de las familias más queridas de las telenovelas.

” alt=”” aria-hidden=”true” />Elenco de La fea más bella despide a José José
Instagram

Con una serie de mensajes que compartieron a través de Instagram, el elenco de La fea más bella despidió al querido intérprete y actor con bellos mensajes dedicados en su memoria.

Angélica Vale:

Quien interpretara a la hija de Don Erasmo, Leticia Padilla Solís, compartió esta misma foto que ustedes están viendo aquí arriba con un mensaje donde escribió:

“Mi querido “Don Cheps” como cariñosamente te decía. ¡Gracias por haber formado parte de mi vida, por las carcajadas, los recuerdos, los buenos momentos y todo el amor que nos diste a los que estuvimos a tu lado! ¡Te extrañaré siempre!
@josejoseoficial ❤️🙏🏼”.

Jaime Camil:

De su parte, Jaime Camil, quien interpretó a don Fernando Mendiola, el amor incansable de Lety y futuro suegro de don Erasmo, también escribió un largo mensaje a José José en donde se podía leer:

“Cómo se te va a extrañar querido, admirado y respetado José José #josejose @josejoseoficial 🙏🏼😔🕯 Tuve el inmenso honor de compartir #lafeamasbella contigo y recuerdo no poder creer que estaba trabajando con el mismísimo #principedelacancion 😱🤩 Tu talento era de otro planeta, sólo basta ver en YouTube la final del festival OTI en donde cantaste tu icónico “El Triste”. Después de #lafea desarrollamos una bella amistad y, aunque siempre que hablábamos sabía que hablaba con mi amigo, nunca olvidé que “mi amigo” era uno de los cantantes más importantes y de mayor influencia en el mundo de habla hispana. Pocos con tu voz, tu don de gente y tu sentido del humor… Hoy me duele mucho… Siempre estarás en nuestros corazones 🥰❤️”.

Además, puso esta foto en compañía de él:

” alt=”” aria-hidden=”true” />Elenco de La dea más bella despide a José José
Instagram

Sergio Mayer:

Recordemos que antes de ser diputado federal por Morena, Sergio Mayer era un distinguido actor que en La fea más bella interpretó el papel del querido diseñador de modas Luigi Lombardi.

Para despedirse del Príncipe, Sergio publicó una foto en compañía de él donde se podía leer:

“Con dolor el en corazón lamento el fallecimiento del mejor intérprete que tuvo México . Un gran hombre, amigo y sobre todo gran ser humano que siempre estuvo presente en los momentos importantes para brindarte un consejo. Dejas un gran vacío. Te llevo en mi mente y en mi corazón Pepe”.

” alt=”” aria-hidden=”true” />
Instagram

Paty Navidad:

Patricia Navidad, a quien últimamente hemos visto arremeter contra quienes creen en el cambio climático y contra la activista Greta Thunberg, también dirigió un mensaje a José José.

En La fea más bella, Paty hizo el papel de Alicia Ferreira, quien fuera nuestra güera oxigenada favorita, y quien se ganara el cariño del Príncipe con su actuación. Paty le escribió:

“😢El cielo está de manteles largos, emprendió su vuelo un grande que desde su grandeza nos enseño humildad a los que tuvimos la fortuna de conocerlo y trabajar con él, GRACIAS por su maravilloso legado, buen viaje maestro #JoséJosé @josejoseOf QEPD ❤️🙏🏻Abrazo con amor y luz para su familia!!”.

Acompañando su mensaje con esta foto:

” alt=”” aria-hidden=”true” />Elenco de La fea más bella despide a José José
Instagram

Dentro de quienes faltaron a la cita de despedida se encontró Angélica María quien dio vida a la esposa de don Erasmo Padilla, la señora Julieta Solís de Padilla.

Sin embargo, todos sabemos que de las primeras en establecer contacto con la prensa tras la lamentable partida del Príncipe de la Canción fue Angélica María con quien compartió esta telenovela, pero también, muchas otras colaboraciones.

Sin duda, se despidió un grande al que siempre vamos a extrañar… QEPD, José José.

Temas:
Compartir Nota