Publicidad

“Así piensan millones”: AMLO reconoció “franqueza” de Laura Zapata tras asegurar que los mexicanos son flojos

redaccion
By redaccion
agosto 31, 2022
Compartir Nota

El presidente López Obrador indicó que la actriz se atrevió a comentar lo que ninguno se atreve a decir de la actual gestión

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) reconoció la “franqueza” de la conductora y actriz Laura Zapata, quien en días pasados aseguró que los mexicanos son unos “huevones”, pues aseguró el mandatario federal, “así piensan millones”.

Durante conferencia de prensa matutina este miércoles 31 de agosto, el jefe del Ejecutivo federal indicó que se debe reconocer la “franqueza” de la actriz, ya que, afirmó, se atrevió a decir lo que “millones” de personas piensan y que ninguno se atreve a decir, en especial, los integrantes de los partidos de oposición.

PUBLICIDAD

“Muy bien lo que hacen, incluso, que la señora que dijo que los mexicanos son unos flojos, Laura Zapata, hay que hasta reconocerle su franqueza, porque no es nada más ella, así piensan millones, nada más que ella se atreve a decirlo”
Laura Zapata contra AMLO: ¿cómo comenzó la polémica pelea?
La conductora aseguró que los mexicanos que reciben algún tipo de ayuda económica de Morena son unos “huevones” (Fotos: Cuartoscuro)
La conductora aseguró que los mexicanos que reciben algún tipo de ayuda económica de Morena son unos “huevones” (Fotos: Cuartoscuro)

Y es que el pasado domingo 28 de agosto, la conductora aseguró que los mexicanos que reciben algún tipo de ayuda económica del Gobierno de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) son unos “huevones”, pues destacó, ellos sólo “estiran la mano” para recibir el dinero sin tener que realizar algún tipo de trabajo.

“Voy a decir una palabra que me choca, pero somos un país de huevones, de estira la mano y ‘¿no me da? deme, deme’, y esté (López Obrador) les avienta, los maicea con 2 mil pesos, con mil 500 al mes”, manifestó en entrevista con el periodista Carlos Alazraki en su canal Atypical Te Ve.

Al ser una abierta detractora de la actual administración, el periodista no dudó en preguntarle sobre lo que piensa de la gestión de Andrés Manuel López Obrador, a lo que la hermana de la cantante Thalía respondió: “Es la tira de nuestro país”.

“No lo aguanto, de plano, porque es mentiroso, porque le ha dado en la madre al país, porque ha acabado con las instituciones por su envidia y su coraje que le tiene al presidente (Felipe) Calderón y porque es una tira”
Afirmó que AMLO mantiene su popularidad porque “engaña, regala dinero, porque corrompe a los jóvenes, es chapucero, es incendiario, no es educado, porque piensa en que el país es de él, porque siempre está fraguando cosas malas, porque ha dejado morir a muchos mexicanos, porque es una tira”.

Tras lo dicho, el presidente López Obrador lamentó en su conferencia matutina del 29 de agosto los comentarios realizados por la conductora, pues aseguró, “el pueblo de México es de los pueblos más trabajadores del mundo”.

Temas:
Compartir Nota

Subscribete a nuestro Boletín de Noticias

Periodismo digital con firmeza. Sin censura, con el único interés de informar. Todas las voces en un solo lugar.


© Conexión Noticias. Todos los derechos reservados. Powered by Omarric.