Skip to main content
Publicidad

Así posó por primera vez Luis Miguel con su único sobrino

1cnxadmin
By 1cnxadmin
marzo 29, 2018
Compartir Nota

Aunque es típico que Luis Miguel sea muy reservado con su vida personal y su familia, todo parece indicar que esta vez no le importó mucho y se dejó ver junto a su único sobrino, hijo de Alejandro Basteri, su hermano menor.

Por el contrario, Alex Basteri ha mantenido una relación muy cercana con su sobrina mayor Michelle Salas, y aunque el vínculo familiar siempre ha estado rodeado de polémica, al hermanito de ‘Luismi’ poco le ha importado demostrando en público el cariño que le tiene a Michelle.

La instantánea enloqueció a las redes porque nunca antes se había dejado ver ‘El Sol’ de esa manera junto a su familia cercana. En la foto aparece el pequeño Pierre Alexander, quien es idéntico a su padre, Luis Miguel posando sonriente y feliz bajo unas gafas de pasta y enseguida, Alejandro quien también se ve muy contento.

Hace unos días, el intérprete de ‘La incondicional’ repuso un concierto en su amado Acapulco, luego de que su sistema de audio fallara y tuviera que cancelar. Al principio, sus fans se mostraron molestos porque una vez más, había informado que no iba a cantar.

Unos días después recompensó a su público con más de 40 canciones que interpretó en cerca de dos horas de show.

Información de Quién.

Temas:
Compartir Nota