Skip to main content
Publicidad

Así se jugará la postemporada de la NFL

1cnxadmin
By 1cnxadmin
enero 03, 2017
Compartir Nota

La temporada regular de la NFL cerró con el triunfo de los Empacadores de Green Bay sobre los Leones de Detroit, con lo que el equipo de Aaron Rodgers aseguró el título de la NFC Norte y definió los duelos para la Ronda de Comodines.

 

 5

Tras imponerse 31-24 a Detroit, Green Bay se medirá ahora a los Gigantes de Nueva York el domingo por la tarde, en el duelo que cerrará la primera fase de la Postemporada. El otro duelo de la NFC acomodó a los Leones de Detroit en contra de los Seattle Seahawks, partido que se disputará el sábado 7 de enero en punto de las 19:30 horas.

El duelo con el que arrancarán los playoffs rumbo al Super Bowl LI será entre los Raiders de Oakland y los Texanos de Houston, que el sábado a las 15:30 horas revivirán el duelo del pasado 21 de noviembre en la Ciudad de México, en el que los “malosos” terminaron por imponerse.

Para el domingo, los Acereros de Pittsburgh recibirán a los Delfines de Miami en el otro duelo de la AFC. Los que accedan a la siguiente fase se medirán en contra de los 4 equipos con mejor desempeño durante la campaña, pues esta semana descansarán, por la AFC,  los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Jefes de Kansas City; mientras que por la NFC serán Halcones de Atlanta y los Vaqueros de Dallas los que esperen rival.

Temas:
Compartir Nota