Skip to main content
Publicidad

Así se verá Camila Sodi dando vida a ‘Rubí’

1cnxadmin
By 1cnxadmin
junio 07, 2019
Compartir Nota

MÉXICO.- A pocas semanas de confirmarse que Camila Sodi sería la encargada de protagonizar la nueva versión de la telenovela “Rubí”, la actriz compartió las primeras fotos del que será su look en la trama.

Aunque horas antes ya había dado |algunas pistas de la sorpresa escribiendo: “feeling myself” junto a un par de instantáneas, horas después Camila por fin reveló al mundo el nuevo look.

En las imágenes. donde la ex de Diego Luna aparece portando un vestido rojo, lentes de sol, labial rojo y cabello largo ondulado, la artista expresó: “Entrando en personaje Jajajajaja ‘Soy más cabrona qué bonita (y mira que soy muy bonita …)’ María Félix dixit”.

Debido a que en 2004 Bárbara Mori encarnó a esta mítica villana de las telenovelas, diversos seguidores no se detienen en comparar a Camila con ella, y destacaron que el tono de labios de Camila era básico en el look de actriz uruguaya.

Será en los próximos meses cuando se estrene esta telenovela de Televisa que contará únicamente con 25 capítulos y que forma parte del proyecto titulado “Fábrica de Sueños”.

 

 

 

Via:Agencias

Temas:
Compartir Nota