Skip to main content
Publicidad

Asiste presidente municipal a la presentación de la Fiscalía General del Estado de Baja California

1cnxadmin
By 1cnxadmin
noviembre 10, 2019
Compartir Nota

El XXIII Ayuntamiento de Tijuana se coordinará con la nueva Fiscalía y con la Policía Estatal  para  lograr mejores resultados en materia de seguridad, afirmó el presidente municipal, Arturo González Cruz, tras la presentación de la Fiscalía General del Estado de Baja California.

El primero edil de Tijuana asistió como invitado, en World Trade Center de esta ciudad, a la presentación de la antes nombrada Procuraduría General de Justicia del Estado a donde se dieron cita autoridades de los tres niveles de gobierno, empresarios, representantes de cámaras empresariales y activistas.

Desde su trinchera y con el propósito de lograr una óptima coordinación entre los tres órdenes de gobierno, manifestó que trabajará en el equipamiento de la Policía Municipal así como  en un mayor y mejor entrenamiento.

Agregó, se realizará un inventario en la corporación policíaca, con el objetivo de conocer el déficit en equipamiento en las diferentes áreas y con ello buscar los recursos necesarios para subsanar las faltas.

En el tema de la depuración policíaca el Presidente Municipal señaló van a sacar de la corporación a todos los elementos que no velen por la seguridad y el bienestar de los tijuanenses.
“Se  van a depurar las policías y se van a coordinar la federación, el estado y el municipio, es una nueva era y le estamos apostando a que vamos a tener éxito” abundó.

Recalcó que aunque la Policía Municipal presenta un déficit de 2 mil 500 elementos, ya se están coordinando con la Guardia Nacional, para suplir esos espacios y lograr atender la demanda en la ciudad.

Temas:
Compartir Nota