Skip to main content
Publicidad

¿Atala Sarmiento trabajará en algún programa de Televisa?

1cnxadmin
By 1cnxadmin
mayo 05, 2018
Compartir Nota

Luego de las especulaciones tras la salida de Atala Sarmiento de TV Azteca y del paso de la conductora por diferentes programas de Televisa, finalmente hay una propuesta de trabajo en Televisa.

La controversia creció luego de que Pati Chapoy, la titular del programa, anunciara el despido de Atala tras 14 años trabajando con ella, por supuestos rumores de que la habían visto en los pasillos de Televisa.

Días después Sarmiento reveló su verdad y aclaró que su salida se debió por la falta de acuerdo al momento de intentar renovar su contrato, pues no estuvo conforme con la paga.

El productor de televisión Miguel Ángel Fox aseguró que Atala Sarmiento fue una de las conductoras que le propusieron para encabezar la nueva temporada del programa de canto’ La Voz México’.

Se trata de la nueva temporada del programa de canto ‘La Voz… México’ y ella podría ser la nueva conductora.

“Va a haber un gran cambio en esta ‘Voz’. Tanto de mecánicas, como muchas cosas, pero todavía no lo puedo decir. No es un sí, pero tampoco es un no. Pero sí me la propusieron a Atala, no he hablado con ella todavía”. Comentó el productor Miguel Fox.

Televisa lanzó este reality en 2011 bajo la conducción de Mark Tacher. Las anteriores cinco temporadas las condujo la guapa Jacqueline Bracamontes, quien en sus inicios de su carrera, participo en varias telenovelas en el canal de las estrellas.

La nueva edición de La Voz México arrancará emisiones a fines de agosto, por lo que, de concretarse la participación de Atala Sarmiento, la conductora se enfrentaría a la nueva temporada de La Academia, que regresará a la pantalla de Azteca este verano.

La propia Atala dijo que, aunque su deseo inmediato era tomar vacaciones, estaba abierta a recibir propuestas de cualquier compañía, incluida de Televisa.

En medio del revuelo, se especuló que podría integrarse al matutino “Hoy”, sin embargo, el productor del reality show musical “La Voz México” ha dado luces del próximo proyecto al que podría integrarse la conductora, Atala Sarmiento.

Información de La Verdad.

Temas:
Compartir Nota