Skip to main content
Publicidad
Atiende CESPTE a residentes de Valle de las Palmas a través de una jornada hidrosocial

Atiende CESPTE a residentes de Valle de las Palmas a través de una jornada hidrosocial

redaccion
By redaccion
noviembre 08, 2023
Compartir Nota

Lleva las políticas sociales de la gobernadora Marina del Pilar a través de los servicios del organismo a la zona rural.

Tecate, B.C.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate (CESPTE) tiene el propósito de atender a las y los usuarios del municipio, incluyendo la zona rural, por lo que la paraestatal realiza diversas acciones para acercar los servicios del organismo a comunidades que se encuentran fuera de la mancha urbana.

En la colonia Valle de las Palmas, se acercó la octava Jornada Hidrosocial donde las y los vecinos pudieron realizar la revisión oportuna del consumo de agua potable, así como el pago de su recibo a través de los módulos de recaudación; se acercaron módulos de cultura del agua y la entrega de agua purificada a través de garrafones de 11 litros.

El director de CESPTE, Alex Castro, mencionó que él se apersona junto al equipo del organismo con el fin de supervisar que se estén llevando de manera adecuada las jornadas, donde se le brinde un servicio digno a las y los usuarios, buscando las viabilidades para impactar de manera positiva en la calidad de vida de las familias tecatenses a través de los servicios de agua potable o alcantarillado sanitario.

Temas:
Compartir Nota