Skip to main content
Publicidad

Atendió SCT percances en carreteras federales de Baja California; sin suspensión de tráfico.

1cnxadmin
By 1cnxadmin
febrero 21, 2017
Compartir Nota

Con motivo de las lluvias registradas el fin de semana en la entidad , personal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes atendió 37 contingencias en la red carretera federal libre, sin que se requiriera suspender el tránsito en algún tramo carretero.

El director del Centro SCT Baja California Alfonso Padrés Pesqueira informó que los percances atendidos fueron generados principalmente por derrumbes y azolve.

Los tramos carreteros Tecate- Tijuana, Tecate- El Sauzal ,Tijuana- San Miguel y Ensenada- Paralelo 28, en donde se registraron la mayor parte de los trabajos de retiro de material.

La SCT cuenta con 18 cuadrillas equipadas con maquinaria y personal, listos para hacer frente a las contingencias que se pudieran presentar en los más de 1873 kilómetros de carreteras federales libres a cargo del Centro SCT Baja California.

Padrés Pesqueira reiteró el llamado a extremar precauciones al conducir en condiciones de lluvia o presencia de neblina y atender las indicaciones de señalamiento vial.

2

3

Temas:
Compartir Nota