Skip to main content
Publicidad
Audios de Alejandro Moreno contra periodistas son “devastadores”: Martha Anaya

Audios de Alejandro Moreno contra periodistas son “devastadores”: Martha Anaya

redaccion
By redaccion
mayo 27, 2022
Compartir Nota

La reconocida periodista Martha Anaya reflexiona sobre el escándalo que se desató tras la filtración de unos audios por parte de la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, en los que se escucha decir a Alejandro Moreno, conocido como “Alito”, y quien es dirigente del PRI, que “a los periodistas no hay que matarlos a balazos, hay que matarlos de hambre”.

Anaya califica de “devastadores” los audios dados a conocer por Sansores y opina que en ellos se muestra “un hombre vulgar, grotesco, sin ética”.

Además, de señalar que en ellos “aparentemente se está induciendo a delitos electorales y probablemente, a otras cuestiones como el enriquecimiento inexplicable”.

Si bien, la analista asegura que “no la tiene fácil el dirigente del PRI”, esto no es algo inesperado ya que “la verdad es que los propios priistas conocen de la trayectoria que lleva [Alejandro Moreno] y sabían que esto podía ocurrir”.

¿Por qué filtraron los audios de Alejandro Moreno?
Sobre por qué ocurrió esta filtración de los audios en los que Alejandro Moreno expresa consignas en contra de los periodistas, la experta cree que es “evidente que ocurre porque el voto de los priistas en contra de la Reforma Eléctrica desató la tempestad”.

Finalmente, Martha Anaya recurre a la frase de Pedro María Anaya, que reza: “si hubiera parque no estaría usted aquí”, para indicar que ha sido el propio Alejandro Moreno quien ha cometido los errores.

La frase de Pedro María Anaya fue pronunciada a propósito de que, tras la derrota, los militares estadounidenses le pidieron que entregaran las municiones y el armamento, que se habían terminado, obligando a los mexicanos y sus aliados irlandeses a luchar hasta con sus puños y bayonetas.

Temas:
Compartir Nota