Skip to main content
Publicidad
AUDREY HALE: ¿QUIÉN FUE LA AUTORA DEL TIROTEO EN UN COLEGIO DE NASHVILLE?

AUDREY HALE: ¿QUIÉN FUE LA AUTORA DEL TIROTEO EN UN COLEGIO DE NASHVILLE?

redaccion
By redaccion
marzo 28, 2023
Compartir Nota

Las autoridades reportaron que Audrey Hale, una persona transgénero de 28 años, fue la presunta responsable de haber asesinado a seis personas, tres de ellos niños.

Nashville. – Un nuevo tiroteo es una escuela sacudió ayer a los Estados Unidos, específicamente a un colegio cristiano de la ciudad de Nashville, pues fue ahí en donde una mujer irrumpió, para después asesinar a seis personas, de las cuales tres eran niños de 9 años.

El hecho fue atendido por la policía, quien le dio muerte a la presunta agresora, quien fue identificada como Audrey Hale, cuyos datos personales sobresalieron en el transcurso del día. 

¿Quién fue Audrey Hale, la autora del tiroteo en The Covenant School?

Las autoridades de Nashville mencionaron que Audrey Hale, la persona que ingresó The Covenant School con un arma de fuego con la cual asesinó a seis personas, era residente de esta ciudad y curiosamente había estudiado en este mismo colegio cristiano.

El jefe de la Policía de Nashville, John Drake, comentó en rueda de prensa que Hale era una persona transgénero, pues si bien fue identificada con el género femenino, esta persona se pronunciaba como un masculino en redes sociales.

La atacante no tenía antecedentes penales, y pese a que no ha sido declarada un motivo que la orilló a perpetrar este acto, se habló de un supuesto “resentimiento” contra la escuela.

“Existe cierta creencia de que hubo cierto resentimiento por tener que ir a esa escuela. Todavía no tengo todos los detalles, y por eso sucedió este incidente”, dijo el jefe policial de Nashville.

De acuerdo con su perfil de Linkedin, Audrey Hale era diseñadora gráfica; por otro lado, se le encontró un manifiesto y mapas de los accesos a la escuela, lo que facilitó su irrupción.

Hasta el momento se desconoce si Hale tenía algún tipo de antecedente relacionado con problemas de salud mental.

En relación a las personas que murieron en este tiroteo, ellas oscilaban entre los nueve y 61 años de edad, de hecho, tres de ellos eran menores de edad: son Evelyn Dieckhaus; Hallie Scruggs, y William Kinney.

El resto de los asesinados eran adultos y fueron identificados como son Katherine Koonce, de 60 años; Mike Hill, de 61 años, y Cynthia Peak, también de 61.

Temas:
Compartir Nota