Skip to main content
Publicidad
Avalan a Lupita Jones como precandidata a Gubernatura de BC

Avalan a Lupita Jones como precandidata a Gubernatura de BC

1cnxadmin
By 1cnxadmin
marzo 12, 2021
Compartir Nota

Mexicali, BC.- Ante cientos de simpatizantes de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), de la Revolución Democrática (PRD) y Acción Nacional (PAN), Guadalupe Jones Garay tomó protesta como precandidata de la alianza Va x BC a la gubernatura del estado.

El evento se da luego de semanas en las que la empresaria se reunió con militancia de los partidos integrantes de la alianza sin confirmar si era la candidata oficial.

Dándole el respaldo a la ex-reina de belleza estuvieron los dirigentes nacionales de los tres partidos de la alianza Alejandro Moreno Cárdenas (PRI) Marko Cortés Mendoza (PAN) y Jesús Zambrano Grijalva (PRD), así como el secretario ejecutivo nacional de Si por México Cesar Damian Retes.

Ante medios de comunicación, Jones Garay agradeció el voto de confianza de la alianza y confirmó que la invitación para participar en la contienda llegó desde la alianza Sí por México, por medio del ahora ex-presidente nacional de Coparmex, Gustavo de Hoyos Walther.

Los partidos están construyendo a partir de sus coincidencias, como la de tratar de rescatar a México, de hacer propuestas que construyan al país, aseguró.

Los representantes nacionales resaltaron la unión entre los tres partidos, y expresaron la confianza en Jones Garay como su candidata, su compromiso y disposición para ser el rostro de la alianza.

“Con mucho respeto, yo les puedo decir que Lupita Jones es más chingona que bonita” resaltó el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés “logró convencer a propios y extraños, y eso es lo que hoy nos tiene aquí, sumando lo mejor de cada uno de nuestros partidos”

“La candidata del PRI es Lupita Jones, los priistas es a la que vamos a apoyar y vamos a ganar con ella, porque es la candidata de la coalición” afirmó Moreno Cárdenas, dirigente del PRI.

-EL IMPARCIAL

Temas:
Compartir Nota