Skip to main content
Publicidad

AXA, marca más valiosa de seguros en el mundo por ocho años consecutivos: Interbrand

1cnxadmin
By 1cnxadmin
octubre 08, 2016
Compartir Nota

La aseguradora, que tiene presencia en 64 países y cuenta con 103 millones de clientes, avanzó dos lugares en el ranking en comparación con el año 2015, para posicionarse en el sitio número 46, y destacar como una de las tres mejores marcas globales de servicios financieros y la número uno en el sector asegurador.

“Estamos orgullosos de ser la marca líder en seguros por octavo año consecutivo, y compartimos este nuevo logro con colaboradores, clientes y los 130 mil distribuidores en el mundo que han confiado una vez más en nosotros. Asimismo, este galardón confirma el compromiso diario con los clientes y nuestra visión estratégica de ofrecer las herramientas necesarias para empoderar a la gente a vivir una vida mejor. La marca refleja esta misión y estamos contentos de ser reconocidos por nuestros esfuerzos continuos”, enfatizó Véronique Weill, Chief Customer Officer de Grupo AXA.

Por su parte, Interbrand enfatizó la constante transformación de Grupo AXA, compañía que tiene la confianza de reinventarse con el objetivo de atraer y retener el talento interno, y que además cuenta con valores como el compromiso y la convicción, que permiten tener la certeza de que cumplirán con cualquier promesa dispuesta.

Grupo AXA cuenta con una gran diversificación geográfica, con importantes operaciones en Europa, América del Norte, Asia-Pacífico y presencia en mercados con potencial crecimiento, y en los últimos meses han ampliado su presencia a nuevos territorios como África.

Cabe destacar que Grupo AXA registró un incremento de 14% en el valor de su marca que actualmente tiene una apreciación de 10 mil 579 millones de dólares gracias a diversas acciones como: inversión en tecnología y startups, responsabilidad corporativa, así como apoyo a diversos programas a nivel mundial.

Temas:
Compartir Nota