Skip to main content
Publicidad

Ayuntamiento se suma a la limpieza del río en el marco del Día Mundial del Medio Ambiente

1cnxadmin
By 1cnxadmin
mayo 23, 2017
Compartir Nota

Tecate, Baja California.- Como parte de las actividades de la 17ma edición del Día Mundial del Medio Ambiente, coordinada por Fundación la Puerta, el equipo del Centro Cultura Tecate, así como personal la dirección de Protección al Ambiente, se sumaron a las tareas de limpieza del Río Tecate en diferentes puntos de la ciudad, dando seguimiento al plan de gobierno Tecate Innovador y Sustentable.

Desde muy temprana hora los funcionarios del gobierno municipal, se abocaron a la recolección de basura, a lo largo y ancho del río. Así mismo se exhorta a los ciudadanos a no arrojar basura que afecte al medio ambiente, lo anterior a efecto de mantener un entorno saludable y limpio.

Por otra parte, se hace una atenta invitación a participar en la próxima caminata por el Chaparral, sendero del parque del profesor y a la clase de yoga que se llevará a cabo el próximo sábado 27 de mayo a las 8 horas, así como al festival del Día Mundial de Medio Ambiente en el Parque del Profesor el próximo sábado 3 de junio.

Temas:
Compartir Nota