Skip to main content
Publicidad
Baja California arrasa en campeonatos nacionales

Baja California arrasa en campeonatos nacionales

redaccion
By redaccion
mayo 03, 2022
Compartir Nota

Cinco selecciones de beisbol de Baja California tuvieron excelentes resultados en sus distintas competencias realizadas recientemente en distintas sedes del país. En total fueron 4 campeonatos de la Federación Mexicana (Femebe) y el campeonato de la MLB CUP, lo que consiguieron las respectivas ligas del estado.

Se trata de la selección de Ensenada Municipal, categoría 5 años, que derrotó en la final a Tijuana Municipal en la Ciudad de México. En 7 años, ganó Tijuana Municipal, al igual que en la de 9 años; por su parte, la liga Imss de Mexicali ganó en la de 11 años. Y, por si fuera poco, los de Tijuana Municipal se coronaron tricampeones en la “copa de Grandes Ligas 2022”, realizada en la capital mexicana; además de tener 4 subcampeonatos nacionales, un tercer lugar y un cuarto lugar nacional.

“Felicitamos a todos los jugadores y manejadores de los equipos de la liga municipal de Tijuana, liga Ensenada municipal, liga playas de Tijuana y liga Guaycura que participaron en los torneos nacionales como parte de la región I”, señaló en su página de Facebook, la dirección de la región uno de la Asociación de Ligas Infantiles y Juveniles de Beisbol de la República Mexicana A.C.

Temas:
Compartir Nota