Skip to main content
Publicidad

Bajan delitos en Tecate; robo a comercio tiende a reducirse

1cnxadmin
By 1cnxadmin
marzo 03, 2017
Compartir Nota

Luego de haber cerrado el 2016 como uno de los años con más homicidios registrados en Tecate en los últimos 10 años, según datos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, el Consejo Ciudadano de Seguridad Pública dio a conocer las tarjetas de incidencia delictiva para el primer mes del 2017.

Según la información, durante enero se registraron en la ciudad 70 robos de vehículo mientras que en diciembre del año pasado el número se encontraba en 83, las colonias en donde más se presentó este hecho es: El Descanso, Zona Centro, Emiliano Zapata y Fraccionamiento La Hacienda, se presentaron 70 delitos en el mes y se traducen a 2.3 robos diarios.

Respecto al delito de Robo a Casa Habitación en enero se registraron 58 incidencias mientras que en diciembre fueron 40 delitos, los lugares impactados fueron Militar, Zapata y Loma Alta. Durante diciembre del año pasado Tecate registró 23 delitos de robo a comercio con y sin violencia, mientras que, en este primer mes del 2017, el número subió a 36, es decir un robo a comercio al día, la colonia más afectada fue El Encanto Norte con 16 reportes en un mes.

Temas:
Compartir Nota