Skip to main content
Publicidad

Banorte anuncia importante inversión para la nueva sucursal en Tecate

1cnxadmin
By 1cnxadmin
septiembre 15, 2018
Compartir Nota

Tecate, Baja California a 14 de septiembre del 2018.- Apoyando la inversión económica en el municipio de Tecate, la Presidente Municipal, Nereida Fuentes González sostuvo una reunión con representantes del Grupo Financiero Banorte, S.A. de C.V., donde se anunció la inversión de 1millón de dólares para la nueva sucursal que estará ubicada en contra esquina del parque Miguel Hidalgo en la calle Ortiz Rubio, en Zona Centro.

Con dichas instalaciones el grupo Financiero Banorte continuará brindando sus servicios en un espacio más cómodo, accesible y seguro a sus cuentahabientes y usuarios, además de generar unas fuentes de empleo para los tecatenses, así como mayor flujo de efectivo.

En la reunión, la Mandataria Municipal agradeció el interés del Grupo Financiero por su confianza para invertir en el bello Pueblo Mágico, brindando su completo respaldo por parte de la administración, para dar las facilidades necesarias para la realización de este nuevo establecimiento que vendrá a favorecer en todos los sentidos a la ciudadanía.

Temas:
Compartir Nota