Skip to main content
Publicidad

Bayern Múnich, molesto por la decisión de Joachim Löw

1cnxadmin
By 1cnxadmin
marzo 06, 2019
Compartir Nota

En su trayectoria como seleccionados nacionales de Alemania, Thomas Müller suma un centenar de encuentros, Mats Hummels 70 y Jerome Boateng 76; además de ser piezas fundamentales en la Copa del Mundo de 2014

El Bayern Múnich expresó su molestia tras la decisión del director técnico de la selección nacional de Alemania, Joachim Löw, de descartar del combinado teutón a sus futbolistas Thomas MüllerMats Hummels y Jerome Boateng.

Reconoció que las convocatorias son decisiones exclusivas del estratega alemán, sin embargo, consideró incorrecto que el anuncio se haya realizado “solo unos pocos días antes de un importante partido en la lucha por el campeonato y de la decisiva vuelta en los octavos de final contra el Liverpool FC“.

La directiva del equipo “bávaro”, también se dijo sorprendida de que la visita de Joachim Löw y el director de las selecciones nacionales, Oliver Bierhoff, a las instalaciones del club, para tratar el tema de los jugadores, se diera sin un comunicado previo.

En su trayectoria como seleccionados nacionales de Alemania, Thomas Müller suma un centenar de encuentros, Mats Hummels 70 y Jerome Boateng 76; además de ser piezas fundamentales en la Copa del Mundo de 2014.

 

Por 24 Horas

Temas:
Compartir Nota