Skip to main content
Publicidad
BC destaca en el Festival Olímpico de Boxeo

BC destaca en el Festival Olímpico de Boxeo

redaccion
By redaccion
mayo 05, 2023
Compartir Nota

Un total de trece mexicalenses lograron presea dentro del VII Festival Olímpico de Boxeo que se disputó en
León, Guanajuato.

Los oros fueron para Fernanda Mendoza, Paloma Joya, Víctor Rocha, Kevin Félix, Hassiel Barriga, Genesis García, la plata para Isaac García, David Siqueiros, Karime Reynoso, Raúl Orozco y finalmente se llevaron bronce; Andrea García, Oscar Salazar y Gael Valdez.

El Estado 29 logró un total de ocho oros, cinco platas y cerró con seis bronces para acumular 19 preseas, resultado que convirtió al Baja California en campeón nacional de la categoría junior y subcampeón en las categorías infantil y juvenil.


“Actualmente veo a una delegación de boxeadores en el Estado muy unido como un gran equipo, a la mera hora todos nos concentrados en que representamos a “Baja”, nada de municipios”, comentó la cachanilla Genesis García quien logró oro en la categoría Juvenil de 70-75 kilogramos Femenil.

De igual manera, la pugilista de Raúl Lau en el Baja Boxing Gym, destacó el nivel de la competencia.

“En mi caso éramos solamente tres, había una de Nuevo León y Guanajuato, la final la gané por Referee Suspende Combate (RSC) y pues me sentí muy bien física y mentalmente, el objetivo era dejar todo arriba del rin”, concluyó.

Temas:
Compartir Nota