Skip to main content
Publicidad
¡Belinda regresó a México! Captan a la cantante en el aeropuerto de CdMx; así se armó el zafarrancho

¡Belinda regresó a México! Captan a la cantante en el aeropuerto de CdMx; así se armó el zafarrancho

redaccion
By redaccion
abril 01, 2022
Compartir Nota

Belinda, famosa cantante, fue captada llegando a México en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Esto a tan sólo unos días de que la cantante asegurara que se quedaría a vivir en Madrid y que se pronunciara como ‘española’. Te contamos cómo se armó el zafarrancho.

Gracias a las cámaras de Telediario espectáculos, Belinda logró ser captada a su llegada a México junto a su publirrelacionista Danna Vázquez, quien en todo momento trató de cubrirla ante los medios de comunicación. Te recomendamos: “Amo España”: Belinda revela que se va de México La famosa, cubierta de pies a cabeza, no respondió ninguna pregunta. Corrió para alejarse de los reporteros.

De acuerdo con María Luisa Doria, se rumora que la cantante vino porque fue citada por el SAT o bien por asuntos de trabajo que dejó pendientes. “Algunos dicen que fue citada por el SAT, por Hacienda y otros que tiene cuestiones de trabajo…Belinda no te olvides de los que te hicieron”, indicó la periodista.  Esto dijo Belinda a su llegada a México En otro video, compartido por el canal de YouTube ‘De la Rosa’, se ve a Belinda enunciando algunas palabras, mientas que su representante pide a los reporteros que hablen de ‘Edén’ y no de Nodal. “Muy contenta con la serie…”, dijo Belinda.

“Y por qué no de Eden… Qué no duermen o qué”, dijo la representante  de Belinda a los reporteros. Belinda anunció que se quedaría a vivir en España Como era de esperarse, el regreso de Belinda causó controversia, pues recientemente en una entrevista –con Mega Star–en España indicó que se quedaría a vivir allá y hasta resaltó que ella siempre ha sido española. “Amo trabajar aquí, me gusta muchísimo; de hecho, ya me voy a instalar aquí a vivir, que estoy súper emocionada porque es una nueva etapa de mi vida”, aseguró. “Yo soy española, además; nací en Madrid y el poder regresar a vivir aquí me causa mucha ilusión porque al final uno siempre regresa a casa de alguna manera en algún momento de su vida, y yo me siento ahora como que regreso a casa también. Estoy disfrutando mucho de este momento porque amo España”, añadió.

Temas:
Compartir Nota