Skip to main content
Publicidad

Beneficia diputado Román Cota a familias con material para techo

redaccion
By redaccion
febrero 02, 2023
Compartir Nota

 1 febrero, 2023

  • A través de programa “Construyendo x Tecate”, vecinos recibieron los apoyos para rehabilitar sus casas.

TECATE, B. C., a martes 31 de enero de 2023.- Cumpliendo con su compromiso de programas sociales en apoyo a los ciudadanos, el diputado Román Cota Muñoz realizó entrega de láminas para reparación de techos como parte del programa “Construyendo x Tecate”.

El legislador resaltó la importancia que significa el programa para varias familias tecatenses pues con esto rehabilitan sus hogares que con tanto esfuerzo han adquirido, y se protegen principalmente ante las lluvias y heladas del municipio montañoso.

“Hoy cumplimos nuestro compromiso en esta segunda etapa del programa y les haremos entrega de este merecido beneficio”, expresó Román Cota Muñoz.

Cota Muñoz dijo que su módulo continuará siendo un lugar destinado para atender directamente a todas y todos los ciudadanos que requieran acercamiento a los diversos apoyos sociales.


En el evento se contó con la participación de la Delegada de la Secretaría de Bienestar en Tecate, Karla López, así como José Luis Barba, Coordinador del Módulo de Atención Ciudadana del Diputado.

Finalmente, Román Cota reiteró que los tecatenses pueden acudir al módulo para inscribirse en los programas sociales, hacer sus solicitudes de gestión social para mejorar sus comunidades o inscribirse en los cursos gratuitos que imparten en colaboración con CECATI 191 de lunes a viernes en horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Temas:
Compartir Nota