Skip to main content
Publicidad

BENEFICIA GOBIERNO DEL ESTADO A MIL FAMILIAS CON OBRAS SOCIALES POR CASI 4 MILLONES DE PESOS

1cnxadmin
By 1cnxadmin
enero 30, 2017
Compartir Nota

TIJUANA, B. C.-Como parte de las acciones integrales que realiza la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, para atender las necesidades de la comunidad, la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOE) llevó a cabo obras de introducción de drenaje sanitario en distintas colonias de Tijuana con un inversión de casi 4 millones de pesos.

El titular de SEDESOE, Alfonso Álvarez Juan, comentó que alrededor de mil familias resultaron beneficiadas con estas acciones que contribuyen al mejoramiento de su entorno y que a su vez son una aportación para su calidad de vida.

Explicó que las obras consistieron en la instalación de tubería para drenaje en la colonia Granjas Familiares División del Norte con un presupuesto de 942 mil 966 pesos; en Altiplano y Ejido Matamoros la inversión fue de 869 mil 627 pesos; mientras que en la Nuevo Milenio se destinaron recursos por 883 mil 382, en tanto que en la colonia Los Altos los trabajos se realizaron con la aplicación de 917 mil 882 pesos.

El funcionario estatal manifestó que de esta manera los beneficiados cuentan con instalaciones de drenaje sanitario adecuadas y son obras con las cuales se muestra que SEDESOE mantiene el compromiso permanente de apoyar a quienes más lo requieren con acciones sociales que emanan de los 24 programas que impulsa la dependencia.

Temas:
Compartir Nota