Skip to main content
Publicidad
Beto Valle reafirma compromiso de un Tecate con mejores condiciones para sus habitantes 

Beto Valle reafirma compromiso de un Tecate con mejores condiciones para sus habitantes 

redaccion
By redaccion
mayo 29, 2024
Compartir Nota

 29 mayo, 2024

* El candidato del PRI a la diputación local dijo que será gestor ante autoridades municipales, estatales y federales para hacer llegar servicios básicos de calidad

* Se comprometió a gestionar un módulo de atención a víctimas de violencia doméstica que tenga asesoría legal 

TECATE A 28 DE MAYO DEL 2024.- El candidato a diputado del PRI por el 6to distrito, Beto Valle, recorrió la colonia Colosio para llevar sus propuestas y presentarse a la ciudadanía. Los residentes de la colonia le dieron una cálida bienvenida, abriendo sus puertas y escuchando atentamente sus propuestas para el municipio de Tecate.

Beto Valle destacó entre las propuestas impulsar la gestión para la creación de albergues para mujeres víctimas de violencia familiar, con la inclusión de asesoría legal gratuita dentro de estos refugios. Además, abordó la necesidad de ser gestor ante autoridades municipales o estatales para pavimentar calles enfatizando la importancia de mejorar la infraestructura y los servicios públicos en Tecate.

El candidato se comprometió a representar a los ciudadanos desde el Congreso, asegurando que cumplirá con las peticiones de la comunidad en caso de resultar electo en las elecciones del próximo 2 de junio. Con su recorrido en la colonia Colosio, Beto Valle reafirmó su compromiso de trabajar por un Tecate más seguro y con mejores condiciones de vida para todos sus habitantes.

Temas:
Compartir Nota