Skip to main content
Publicidad
Beto Valles se compromete con el deporte, “Seré gestor para más infraestructura, mantenimiento y apoyo a deportistas”

Beto Valles se compromete con el deporte, “Seré gestor para más infraestructura, mantenimiento y apoyo a deportistas”

redaccion
By redaccion
mayo 22, 2024
Compartir Nota

 22 mayo, 2024

TECATE A 21 DE MAYO DEL 2024. El candidato del PRI a la diputación por el 6to distrito, Beto Valle, sostuvo un encuentro con padres de familia de jóvenes deportistas en el campo Rubén Acosta.

Durante el encuentro Beto Valle enfatizó la importancia del deporte en el desarrollo integral de la juventud y de las familias, señalando que la práctica deportiva no solo fomenta la salud física, sino también valores como la disciplina, el trabajo en equipo y la perseverancia. Destacó que el deporte es una herramienta crucial para la formación de ciudadanos responsables y comprometidos con su comunidad.

“Apoyaré el deporte porque me apasiona y llevo años involucrándome a favor de su crecimiento. Quiero que más personas tengan oportunidades para desarrollarse en este ámbito, y así fortalecer nuestra comunidad,” expresó Valle

Como diputado, Valle se comprometió a impulsar el deporte desde el congreso, actuando como gestor de recursos para apoyar el desarrollo de las unidades deportivas. Además de promover el apoyo a los deportistas y el mantenimiento de las infraestructuras deportivas, fomentando una mayor participación de la juventud en actividades físicas y recreativas.

Temas:
Compartir Nota